lunes, 5 de diciembre de 2016

Oh My Game!

Hola! Os gustan los videojuegos? Pues si pasáis por Valencia, estáis de suerte, porque podréis ir al...
  • Nombre: Oh My Game!
  • Dirección: Calle de Campoamor, 58 46022 Valencia
  • Contacto: 96 009 44 27 info@ohmygame.bar
  • Admite reservas: Sí
  • Precio: Muy Barato.

A mí me trajo Frike, y hace poco que le descubrí este local a Letrado... que inmediatamente propuso traer a Andrés. Lo cual quiere decir que, si te gustan los videojuegos y te gusta comer bien, no vas a tardar en querer repetir, sea con la excusa que sea!


El local está muy bonito adornado (y limpísimo, oiga), con varios ambientes diferenciados según dónde te apetezca estar o el plan que quieras ese día: Meeting point, Living room, Play room, Streaming room y Staff area. Aquí podéis ver algunas fotos del local vacío (algo difícil de pillar, tuve que ir tres veces en días y horarios distintos hasta conseguirlo, siempre hay gente!!):

 


Si es la primera vez que vas y eres gamer. te recomiendo que te des una vueltecita por el local y decidas qué te apetece hacer. Si vas a comer, en primer lugar mira la carta (muy chula y bastante variada, por cierto) y después dirígete a pedir a la barra.


Cuando hayas pedido, te dirán que elijas un peluche, que llevarás a tu mesa. El pedido lo llevarán guiándose por el peluchito, así que disfrútalo pero que esté en un lugar visible. Hay muchos modelos, a cada cual más achuchable. Hasta que te traigan la comida, puedes ir tomando las bebidas y pedir algún aperitivo (están detrás de la barra, y los puedes combinar como prefieras).


Si entre toda la carta (con sus nombres divertidos y temáticos), no sabes qué pedir, te muestro unos ejemplos:
  • De aperitivo: los nuggets de queso de cabra (mis favoritos), las patatas con queso (siempre caen también), y los nachos (que a Frike le gustan mucho).


  • De plato principal: las hamburguesas (todas están increíbles, vamos cambiando para probarlas todas). Algo que denota que está bien cocinado: el pan permanece sequito, no sale empapado o chicletoso. Es un gran punto a favor! Aquí las podéis ver por fuera y por dentro:


  • Y de postre, si os cabe, los smoothies van de categoría para bajar todo lo anterior. También hay de varios tipos, mi favorito es el de fresa y plátano (aquí vemos a mi amiga Oly tomando el suyo muy concentrada). Espero que más adelante amplíen la oferta de postres!



 Me encanta que en la carta te figuren los precios, porque así no tienes que temer la cuenta! Pagas en el momento en que haces el pedido y ya te olvidas. Para rematar esta entrada, os dejo con estas imágenes extra curiosas de la decoración:


 Espero que os haya gustado, y si os animáis a no cocinar un día e ir, me lo contéis! Un besito!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión de forma respetuosa!