sábado, 31 de diciembre de 2016

Lucecitas!

Hola! Esta será la última entrada de 2016, el tiempo pasa volando. Como este ha sido un año con algunas luces y bastantes sombras, yo me rebelo y lo voy a acabar petándolo de lucecitas y cosas bonitas. A ver si así atraigo mejores vibraciones para el 2017, que ya va tocando!




Le tengo mucho cariño a esta guirnalda: nos la regalaron los padres de Letrado cuando empezamos a vivir juntos, y la teníamos en nuestra casita cada navidad. Cuando la economía nos separó temporalmente y empecé a vivir en casa de Frike (siempre le estaré agradecida por ello), le pedí a Letrado que la colocara en el hueco de detrás de la televisión. Quedaba tan bien, y me daba tanta sensación de hogar, que ahí se ha quedado (y ahí seguirá mientras viva aquí!).


La usamos de luz ambiental cuando cae la noche, porque "te ves" pero no molesta, y es ideal para ver la tele o estar relajado. Durante el año está la guirnalda solita, tal cual, y en navidades Letrado me echa una mano y la adornamos con nuestras chorradas variopintas. Aquí se pueden apreciar algunas:



No seguimos ningún criterio específico para decorarla, simplemente que quede bien y no haya partes muy llenas y otras con huecos. Tampoco hay más adornos de navidad por la casa, únicamente algunas postales que nos han enviado. Al respecto, tengo el firme propósito de enviarlas yo también cuando vuelva a tener casa, aunque sea únicamente por el placer de escribir mi dirección en el remitente una y otra vez!



Espero que este año que termina se lleve con él muuuchas sombras, y el que empieza nos traiga muuuuuu...uuuuuchas luces a todos los que nos las merecemos. Por lo que a mí respecta, me lo voy a currar bien duro para que así sea. Mucha salud para todos, que de ahí sale todo lo demás! Os quiero, gracias por leerme. Que la fuerza os acompañe!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión de forma respetuosa!