jueves, 5 de enero de 2017

Al Pomodoro


Hola! Empezamos el año con otro italiano que nos encanta, pero que es para momentos más señalados (es precio estándar).
  • Nombre: Al Pomodoro
  • Dirección: Calle del Marr, 22 46003 Valencia
  • Contacto: 96 391 48 00
  • Admite reservas: Sí
  • Precio: Normal, pero vale lo que cuesta.

Al Pomodoro tiene una decoración muy curiosa, te llama la atención cuando pasas por delante (vistas desde la calle):


En las fotos no se ve gente porque fuimos adrede antes de que abrieran y entramos los primeros. El personal es súper amable: yo olvidé llevarme para apuntar (como hago siempre que voy a un sitio para escribir entrada) y automáticamente la camarera se percató y me sacó boli y papel. Os dejo algunas fotos de la decoración del local, ya estando dentro:



Como en todas partes, lo primero que te traen es la bebida. De aperitivo siempre nos pedimos los sgabei. Son una especie de panecillos fritos (estilo buñuelo) que están demasiado ricos. Los sirven con tres salsas distintas: la blanca es queso, la negra es una pasta de olivas negras que me encanta, y la roja es tomate, y pica una chispita. A veces, si vamos con muchísima hambre, también pedimos carpaccio (carne cortada muy finita que es una delicia).


Te los puedes comer untando un poquito de la salsa por encima, o bien abriéndolos con el cuchillo y meterla dentro, como si fuera un mini bocadillo. En la foto se aprecia "lo mucho que sobró".


Con los segundos hemos ido variando más, por el afán de ir probando todo. Esta vez tocaron pizzas. Como no nos decidíamos, pedimos las dos que más nos gustaban y compartimos.


Las raciones son generosas, pero siempre hay sitio para el postre. Letrado siempre se pide su querida pana cotta y yo... sí, tarta de chocolate. Buah... increíble!


Como punto final, os dejo más fotos de la decoración. Esque me resulta muy curiosa, ese contraste entre cosas antiguas (hay incluso un agujero de piedra en el suelo convenientemente protegido y seguro). Os animo a ir si tenéis una cena o comida un poquito más especial, de verdad que estaréis a gusto, comeréis divinamente.



Hasta la próxima entrada, un besito!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión de forma respetuosa!