lunes, 6 de febrero de 2017

Bar & Kitchen

Hola holaaa! Este mes os recomiendo el "Bar & Kitchen":
  • Nombre: Bar & Kitchen
  • Dirección: Plaza de Ibáñez, 7 46001 Valencia
  • Contacto: 626 16 26 22
  • Admite reservas: Sí
  • Precio: Normal, pero vale lo que cuesta.



Es un sitio requetechulo para "tomar algo" cualquier ratito tonto de entre semana, de esos en los que nos apetece distraernos sin gastar un dineral. Es fácil de encontrar, está en la zona del Mercado de Tapinería (en la siguiente foto podéis ver las placas de las calles).

La decoración no pasa inadvertida para nada, es muy ecléctica. Perdonad la escasa calidad de las fotos, pero al ser de noche, y con las luces artificiales, mi móvil se volvía loco (y me volvía a mí, de paso) al enfocar. Las fotos son de la parte alta del local, para no sacar a la gente (ni tener que ponerme a difuminar caras a lo loco). La verdad es que el local estaba muy lleno!





Fui con Letrado y con sus padres, y aunque hacía frío nos sentamos fuera. Tenían puestos los calefactores y había un ambientazo estupendo. Aquí podéis ver la carta (nos costó decidirnos):




Y tras ardua deliberación, esto fue lo que nos pedimos de comer (que voló en segundos jajajaja): Patatas bravas y hummus de garrofón.


Los padres de Letrado se pidieron su copita, y nosotros unos licuados ("Puedo con todo") muy ricos.


Y como estas cosas nunca está mal saberlas antes de ir a un sitio nuevo, aquí os dejo la cuenta, para que echéis un ojo:


Ya os habíais pasado por allí? Me recomendáis algún otro local por esa zona? Un besote!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión de forma respetuosa!