lunes, 13 de febrero de 2017

Looks para hacer deporte


Holaaa! Cuando hago deporte, para mí es imprescindible ir cómoda y mona. Puede parecer una chorrada, pero cuando mides 1,91 encontrar ropa deportiva que cumpla ambas premisas (y además sea "de mujer") es una odisea. Aquí os cuento qué ropa me pongo yo para sudar el jamón.



Empiezo por lo que me parece más importante: el sujetador. Tengas mucho o poco pecho, llevarlo bien sujeto y confortable es FUN-DA-MEN-TAL. No te sirve el que usas todos los días, porque el trajín no es el mismo, ni mucho menos. Busca uno que se adapte perfectamente a tu pecho (95C en mi caso). Pide ayuda a la dependienta si lo necesitas, no es ninguna tontería y están allí para asesorarte. El mío es de C&A. Tiene un foam que se puede poner y quitar. Los tirantes cruzados me dan confort extra. No se me clava en ningún lado, y es muy suave.


Lo siguiente más importante, para mí, es el calzado. Encontré unas zapatillas de mi talla (46), con buena suela y bien cómodas y blanditas en la sección de hombre de Primark. Me caben las plantillas perfectamente (pies planos y valgos). De mujer y a un precio razonable, imposible en ningún lado. Cuando las compré los "bultos" de la suela eran bastante más pronunciados, para que os hagáis a la idea del uso intensivo.


Empezamos con las partes de arriba! De tirantes de momento sólo tengo este top de Primark de la sección de mujer (talla 20 de ellos, color aguamarina, 48 EU). Muy suave y fresquito. Se me asoma el top deportivo, pero no me importa en este caso. El color es bastante más bonito y brillante al natural.


Esta camiseta de manga corta es de H&M, de la talla XL de mujer. También muy suave y sueltecita, que cuando sudo me da rabia que se me apegue la camiseta.


La última camiseta la he utilizado tanto que ya me transparenta. Pero me da igual, me la seguiré poniendo hasta que se caiga a trozos. Es de Primark, sección de mujer (talla 20 de ellos, color aguamarina, 48 EU). Es muy ancha y extremadamente suave y fresquita. Puro amor!


Sudaderas tengo 3, es lo que más uso ahora (claro, porque hace fresquito!). La primera es regalo de Letrado, tiene un porrón de años, pero siempre me ha parecido preciosa, y por fin me la dio muajajajaaa


Esta sudadera sin cuello es de Primark, de la sección de hombre, talla XL (no tenía etiqueta de colores). Por dentro es la suavidad máxima, es muy mollosita y confortable, me encanta. De hecho, la he usado también con vaqueros porque al ser negra queda muy neutra.


La última sudadera es de H&M, de la sección de mujer, talla XL. También tiene capucha, tiene muy buena lavada, y el gris jaspeado también me gusta (soy muy de blanco/gris/negro...). Esta me la visteis por Instagram el día en que la estrené. Es muy gustosa y calentita.


Partes de abajo! De momento sólo tengo pantalones largos, cuando llegue el calor buscaré shorts, a ver si hay suerte... Este primer pantalón hace juego con la camiseta de tirantes amarilla, como se puede apreciar. Como todos, tiene un mini bolsillo para poner las llaves de casa. En el lateral tiene una línea amarillo brillante que contrasta muy bien con el gris jaspeado.


El segundo pantalón hace juego con la camiseta azul turquesa, ya que tiene rayas del mismo color, y una parte que transparenta en la parte de abajo de la pernera. Lo he utilizado hasta el aburrimiento, y lo que le queda. Es con el que voy más cómoda. Es de Primark (talla 20 de ellos, color aguamarina, 48 EU).


El último pantalón también es de Primark (talla 20 de ellos, color aguamarina, 48 EU). Básicamente sólo me están bien de largo los de esa tienda! Los demás, todos muuuy cortos... Es negro con tres líneas blancas a cada lado. Según mi amiga Oly, me hace buen culo (gracias maja, jajajajaja)


Calcetines no hace falta que enseñe, porque utilizo los típicos gorditos resistentes de rizo. Esos que te dejan los pies llenos de trocitos y bolitas tan poco fotogénicas. Pero que sientes que vas pisando nubes. Pues esos.

Espero que os haya entretenido esta entrada, y que os haya sido útil si sois chicas altas! Un besito, y a sudar el jamón!!

1 comentario :

  1. Lo bueno de la ropa de deporte es que aunque sea de chico queda bien. Y ellos también tienen cosas muy majas :P
    Y ten en cuenta que ahora se llevan los pantalones a regar, enseñando tobillo, asi que aprovecha XD

    Yo ya te enseñé mis nuevos pantalones de deporte (que por cierto, sólo existen en talla S, que me cogí, y M...) y tng un top como el tuyo y luego uso cualquier sudadera o camiseta de manga corta que no sea muy ceñida :)
    Yo me compré el mio de deporte corto (Ainara también se lo compró. Cada una de un color jeje) en HyM y habían muchas tallas y tirando en grandecito todas. Cuando saquen los de este año mira a ver ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión de forma respetuosa!