lunes, 20 de marzo de 2017

Cómo guardo mis pendientes y bisutería

Hola! La entrada de hoy es de decoración y organización. Me encantan los pendientes, especialmente los que tienen una forma original o divertida. Antes los guardaba todos juntos en una cajita, pero me costaba mucho emparejarlos cuando me los quería poner. Como los tengo ahora es mucho más cómodo.


Frike me compró por Amazon (cuando yo aún era cobardica y no me atrevía a comprar por internet...) este joyerito tan mono. Estaba muy barato, y la verdad es que queda lucidor. Es de madera, forrado de terciopelo gris, con una tapa de vidrio transparente y cierres y bisagras de metal. El joyerito está en la estantería de mi cuarto, sobre otra caja (como podéis ver, amo las cajas jajaja). Por cierto, la flor no es sólo de decoración: es uno de mis muchos adornos para el pelo.

Sobre el joyerito puse dos cajitas, que se pueden conseguir en AliExpress súper baratas. La primera es una concha blanca, y la otra un macaron naranja. Dentro de la concha guardo los pendientes de perlita (también del AliExpress) y en el macaron las golondrinas de Lovly (aquí tenéis el enlace directo por si os gustan).




Esta es la vista general del joyerito. Tengo los pendientes agrupados por "categorías", ya sean por formas similares o por gama de colores.


Os voy a resaltar algunos, que por un motivo u otro son especiales para mí. Estas caracolas de metal taaan viejecitas son los primeros pendientes que compré dinero ganado por mí, a los 14 años. Están hechos polvo, pero aún me gustan (me lo seguiría poniendo) y me da pena tirarlos... Los otros me los trajo mi cuñada de Japón, y me parecen una preciosidad! Cuando alguien se va de viaje y me pregunta si quiero algo, suelo decir que pendientes jijiji


 Aquí tenéis algunos ejemplos de categorías: flores, estrellas... y luego por colores: multicolor, verdes, azules, plateados, de madera...


En una de las casillas tengo colgantes. Estos tan requetebonitos me los regaló mi querido Busito (el que tiene la "culpa" de que este blog exista). Están basados en La Sirenita: un nautilus similar al que luce Úrsula (mi amada bruja del mar) y otro con una gota de agua, un tenedor, un saxofón y una sirenita de espaldas).


Como podéis ver, en mi caso particular el material del que esté hecho el adornito es lo que menos me importa (mientras no se me rompa a los dos usos, claro). Lo que más valoro es la forma y el color, que me llamen la atención. Y si son metalizados, prefiero el tono plateado al dorado. Muchos de ellos los he ido recibiendo de regalos (gracias!) y otros en mercadillos, AliExpress...

Os gustaría ver cómo organizo mis accesorios para el pelo? Ahí si que hay mandanga de la buena jajajaja Todo lo poco presumida que soy para las joyas, en el pelo es la locura máxima! Ningún lazo es "too much" para mí jajajaja Espero que os haya entretenido, un besito!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión de forma respetuosa!