jueves, 3 de noviembre de 2016

Mi primer unboxing!

Hola!! Cuánto tiempo sin aparecer por aquí! Mucho lío oiga... No se puede estudiar tanto! Aisss... Hoy vengo loquísima. He hecho un vídeo!! Wololooo! A petición de mis Wisconsin, he grabado el unboxing de esta compra online. Además es mi primer vídeo en YouTube. La calidad es conmovedora, yo aviso jajaja






Espero que os guste! Está grabado en mi habitación (yo sentada en el suelo, a tope) encima de la cama. Y con el móvil. Naturalidad al poder!


Si tiene buena acogida, igual me vengo arriba y hago más vídeos. Por ejemplo de cómo queda la ropa que he comprado (no sólo la que pillé online, cogí más en la tienda física porque en la web no estaba...). O vídeos de las recetas... Todo es ponerse, no?

Tras este periodo de ALTO estrés (toma chistaco) he decidido que no voy a seguir dejando para otro rato lo del bloh. Que me entretiene mucho, collons, y me merezco estos ratitos para mí!

Ale, un besito en área!

4 comentarios :

  1. Wiii unboxing :D oye, que te ha quedado muy bien, casero y apañado :P (otra vez quizás si tienes cámara en el portátil, puedes grabar así, con más movilidad XD)

    Pero que sepas que a mi me encantan los pijamas de cositas: de Simpsons, de perritos, de pajaritos, de cualquier parida animada... XD
    Pero oye, que todo muy mono. Y se nota que le tenías ganas a la agenda :) es muy cuqui y los detallitos al mandarla me encantan.

    Nos vemos esta tarde!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la cámara del portátil no se me había ocurrido! A ver si mi chispitas accede a encenderse y puedo grabar un poco más apañada jajajaja

      Eliminar
  2. la agenda es una preciosidad!!! <3
    y el unboxing me ha molado mucho, tienes que seguir subiendo videos así eh? :)

    siempre he querido tener la agenda de mr.wonderful pero el año pasado cuando quise ir a por ella estaba agotada y este año no quiero invertir tanto dinero en una agenda (al menos de momento, igual me planteo coger la anual que nunca he tenido una así, siempre las he cogido escolares a partir de septiembre). El color es muy bonito, aunque a mí me gustan más a semana vista, porque prefiero ver de un solo golpe todo lo que tengo que hacer durante esa semana, me parece mucho más cómodo xD pero bueno, eso ya va a gustos :)

    y el pijama es sencillo pero al final lo bueno de eso es que te combina con muchas más cosas. Yo tengo casi todos mis pantalones de pijama grises (con y sin estampado) y luego las camis ya las combino como quiero con blanco, negro y gris (incluso azul marino también le va bien).

    PD: perdón el tocho comentario, pero bueno, soy yo, qué le voy a hacer xDDDD

    Nos vemos guapa, bss! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve este año de semana vista. y como me apunto MOGOLLÓN de cosas, no me cabía todo y me ponía negra jajajaja A ver este año si con una página entera me cunde más, porque sinó tendré que pasar a mayores jajajaja
      PD: Me encantan tus tochos :D

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión de forma respetuosa!