sábado, 12 de noviembre de 2016

Don Blasco


Hola! Por mi cumpleaños Letrado me llevó a nuestro restaurante favorito: Don Blasco.
  • Nombre: Don Blasco
  • Dirección: Calle del Bachiller, 31 46010 Valencia
  • Contacto: 96 362 26 87
  • Admite reservas: Sí
  • Precio: Muy Barato.


El local está situado en la zona de Blasco Ibáñez, junto a las pistas deportivas de la universidad. Está muy bien comunicada por bus y metro, así que tienes muy buena excusa para librarte del coche (y de aparcar) por un día.

La familia de Letrado lleva yendo allí muchos años, y la calidad siempre ha sido igual de buena. La decoración es sencilla e íntima, como de saloncito vintage. Está todo limpísimo, los baños parecen de anuncio. Siempre vamos de menú del día, porque está todo tan rico que vale la pena. Aunque si prefieres de carta, tampoco se te irá mucho de precio si tienes cabeza. Y digo lo de tener cabeza porque las raciones son hermosas, como pidas muchas cosas no serás capaz de terminarlo todo!



Letrado y yo tenemos por costumbre pedir siempre más o menos lo mismo (yo alguna vez he variado, pero es difícil resistirse jajaja). De primero siempre arroz al horno, y de segundo pizza. Sé que suena raro de cojones, pero os prometo que queda bien!! Y sí, es el único sitio donde siempre me pido arroz. Y a mí no me suele gustar el arroz. Y Letrado se come los garbanzos (odia los garbanzos). Haceros a la idea de lo rico que está...


Estas fueron las pizzas (pedimos cada uno de un sabor, para ir probándolas). Aún no hemos probado ninguna que no nos encante. Está todo recién hecho (ves cómo te lo hacen), y la masa siempre está crujiente y deliciosa. El queso mozzarella que ponen es lo mejorrr *babas*


De postre Letrado se ventiló una panacotta tan rápido que no pude hacerle foto! Así que sólo pongo la de mi irresistible mousse de chocolate:


Aunque no quede fino, aquí os dejo la cuenta. Siempre está bien saber a lo que vas, no? Como prometí, está genial de precio. Por lo que cenaría una persona, coméis dos con calidad y cantidad.


Os recomiendo MUCHO MUCHÍSIMO que vayáis!! De verdad que quedaréis de cine, tanto si lleváis pareja, amigos o incluso reuniones de trabajo (el servicio es muy rápido y discreto). Letrado y yo hemos celebrado allí momentos muy importantes, y probablemente así siga siendo.

Un besote!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión de forma respetuosa!