lunes, 8 de agosto de 2016

Samsha

Hola! Queda inaugurada la sección "Hoy no cocino" *aplausos*

En esta sección hablaré de los sitios donde haya ido a comer, cenar, o simplemente a tomar algo. Daré mi humilde opinión, por si a alguien le resulta de interés y/o utilidad. Nadie me ha pagado por escribir mis opiniones (lástima... jajajaja)

Empezamos con un grande muuuy grande: SAMSHA



  • Nombre: Samsha
  • Dirección: Plaza Periodista Ros Belda, 4 46021 Valencia
  • Contacto: 96 389 19 02 - info@samsha.es
  • ¿Admite reservas? Sí, y de hecho necesitas reservar para ir.
  • Precio: Vale lo que cuesta.

Probablemente, de todos los sitios que comente, este será el más espectacular. Y la reseña más complicada de hacer para mí, ya que no podré especificar. Es una combinación de cena y entretenimiento: de hecho, 3 entretenimientos. Cómo? Comiendo!! jajaja Empecemos por el principio:

Este local tan bien ambientado está concebido y llevado por Víctor Rodrigo (Cocinero del año 2012), que muchos igual conocéis por ser concursante del programa de A3 "Top Chef". Todo sale de su cabeza, tanto el local en sí, como la comida y la experiencia.

Tuve la oportunidad de ir con Letrado (to bonico en la foto), Jorge y Marga, y estoy súper agradecida. Como la sorpresa forma parte de la magia del espectáculo, no voy a hacer spoiler. Aunque no te haces a la idea de cuánto me apetece comentar cada una de las 200 elaboraciones. Imagina cómo es todo de bueno y bonito que, siendo Letrado y yo total y absolutamente abstemios, tomamos bebidas con alcohol. Tres bebidas. Y nos gustó. Yo aún trato de entenderlo (magia negra?).

Ves con hambre, que aunque sea de comida "alternativa" o "moderna", saldrás rodando. No será el típico plato con algo diminuto en el centro y un caldito de colores. Lo único en común serán los colores. MUCHOS colores. Pero en raciones generosas. Está todo tan jodidamente bueno y es tan bonito que no podréis dejar de comerlo. Y lo dice alguien con estómago de jilguero. No dejé NAH!

Si quieres un planazo súper especial, aunque sea una vez al año ves al SAMSHA con tu pareja. Para celebrar tu aniversario o algo así, sabes que acertarás. Letrado me llevó para celebrar nuestros primeros 100 meses juntos, y te aseguro que nunca lo olvidaremos. Piensa que aunque sea un desembolso, vale lo que cuesta: tienes cena y entretenimiento, toda la noche cubierta. De ahí ya a bailar para bajar la cena, o a la habitación... a bajar la cena jajajaja


PD: A las chicas, no llevéis ropa interior blanca. Yo sé por qué lo digo.

2 comentarios :

  1. jajaja me han dejado intrigada con tu PD!
    Por lo demás, no conocía el sitio, pero me ha llamado mucho la atención, especialmente porque Victor fue uno de mis favoritos en su edición de Top Chef :)
    Sé que no quieres decir precios en la reseña, pero yo los he estado mirando y bufff a mí eso me echa para atrás, aunque supongo que la experiencia lo valdrá, pero no me puedo permitir 80 euros en una cena (es lo que he leído en TripAdvisor), al menos no de momento ^^'

    me lo apunto para cuando tenga curro xD

    bss y molan las reseñas así, sigue con ellas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es precio de estudiante... es más para tener un buen trabajo, y una ocasión muy especial
      Es como el Circo del Sol, pero de sabores!

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión de forma respetuosa!