lunes, 3 de octubre de 2016

Zumería Naturalia

Hola! Como amante de la fruta y de los zumos, siempre me apetece merendar en la Zumería Naturalia. Igual te crees que como son zumos sólo apetecen en verano, pues nanai, el resto del año entran solos igualmente.



El local está ubicado en un entresuelo, pero se encuentra fácilmente: tiene terraza y siempre está a reventar de gente. Todo el año. El interior está decorado de forma bastante "ecléctica": las sillas y mesas son muy bajitas, parecen de playa. Y las lamparitas son sombreros. Ya lo veréis!

Como igual lo de los zumos hay gente a la que, de primeras, no le atrae mucho, aquí tenéis la carta al completo. Hay muchísima variedad! Con y sin alcohol, es imposible aburrirse:





Por si te apetece algo para acompañar, también tienen comida. Tanto los crepes como las tartas están de vicio:


Hemos ido esta tarde, para que pudiera hacer más fotos... y para deleitarnos, ¿a quién pretendo engañar? jajajaja (Ojo a nuestras caras de ZUMITOOO <3 )




Frike se ha pedido un Costa Blanca (el de la izquierda, más rojito) y Letrado y yo hemos compartido un Bahamas. El Bahamas es mi súper favorito, siempre me pido el mismo y pego sorbitos a los de los demás, para probarlos (qué malvadaaa). El Bahamas lleva plátano y fresones, suena simple, pero me sienta divinamente, llena pero no una cosa loca (para poder cenar bien después) y está dulce pero no demasiado. Xe, que me gusta y au!


Y de acompañamiento, no hemos podido resistirnos a la tarta de chocolate. Es demasiado pecaminosa. Pese a ser de bizcocho no para seca para nada, es jugosa. Y lo de encima es leche condensada. A nuestro favor diré que hemos compartido la porción entre los tres, eh?


Me gusta la versatilidad de este sitio: te vale para "tomar algo", almuerzos/meriendas, si acompañas con un crepe o con tarta puedes incluso comer o cenar. Si te apetece algo más ligero, lo pides sin azúcar y cuidas tu línea (coño, son smoothies de esos de dieta) y si quieres darte un homenaje, tuya es la tarta jajaja Si los precios igual te preocupan de primeras, atiende al tamaño gigante de la copa, y recuerda que puedes compartir. Puedes merendar estupendamente por 3 euros!

Os lo recomiendo ampliamente, yo llevo 10 años yendo, y los que me quedan!

4 comentarios :

  1. Yo siempre voy a la de Frutolandia, que me encanta <3 Y veo que la que dices es muy parecida :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez que quedemos, vamos, así bajamos el chocolate de Valor jajaja

      Eliminar
    2. No sería mala idea... creía que moría por chocolate aquel día XD

      Eliminar
  2. Hola! :)

    pues no lo conocía, pero molaría que fuesemos porque tienen pintaza esos zumos y a mí también me encantan! <3
    y viendo que Vero también quiere...¿cuándo dices que vamos? :P

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión de forma respetuosa!