viernes, 23 de junio de 2017

MalvaBeach

Holaaa! Vamos a relajarnos al MalvaBeach:
  • Nombre: MalvaBeach
  • Dirección: Av. Reino de Valencia, 90. 46006 Valencia, Valencia
  • Contacto: 687 129 850
  • Admite reservas:
  • Precio: Normal, pero vale lo que cuesta.

Los amantes de la comida sana/fit, así fresquita y diferente, estamos de enhorabuena! Tenemos un local con ambiente playero-surfero muy cerca de Ruzafa y a tiro de piedra del centro de la ciudad: el MalvaBeach.

Lo primero que ves es su terracita, muy mona y situada en una avenida en la que corre brisa, con sombra de los árboles... se está muy bien. He comido y merendado allí varias veces y de categoría.


Al entrar, vemos a la izquierda el mostrador, que es donde nos prepararán la comanda en el momento que pidamos (salvo las tartas, obviamente). Todo es casero, al modo slow food, lo cual hace que te sientas relajado y cuidado desde el primer momento. Huelga decir que está todo limpísimo, y con el olorcillo delicioso a fruta y verdura fresca se te hace la boca agua.
 

 En la parte superior del mostrador podemos ver en letras bien grandes todo lo que ofrecen.

 

El local puede parecer canijo desde fuera, pero en realidad es bastante grande y diáfano.


Aquí podéis ver algunos de los detalles de decoración que tanto me gusta encontrar, estas cositas marcan la diferencia respecto a las cadenas de restaurantes sin personalidad.


Pero vamos al lío, qué se puede tomar aquí? Pues para responder, aquí tenéis la carta (en castellano y en inglés).


Os advierto que si no habéis comido recientemente, vais a babear. Mirad qué pintaza, las fotos no le hacen justicia a lo bien que entra! Y al estar hecho casero, sabes que no te espera una digestión pesada, es comida saludable.

  
Como nos quedamos bien llenicos, no pedimos tarta esta vez. Os recomiendo la de zanahoria, está increíble. Tened en cuenta que aunque parezcan sándwiches inocentes, son bastante saciantes, eh? Y la ración de tarta es bien hermosa, perfecta para compartir acompañada de un zumo para cualquier merendola.


Cuál es vuestro zumo o batido favorito? Habéis probado el resto de dulces que ofrecen? Espero que si aún no habéis ido os acerquéis y me contéis. No os vais a arrepentir! Un besito!

2 comentarios :

  1. Diferente, delicioso...lo que yo buscaba.. SANO !!!
    Trato insuperable !!!
    �� �� �� �� ����������������

    ResponderEliminar
  2. Encantado con MalvaBeach, lo primero que me llamó la atención fue el sitio tan acojedor y la comida perfecta!! te dan siempre lo mejor que tienen, excelente para ir a comer o tomar algo sano y con buen ambiente. Con ganas de volver :D

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión de forma respetuosa!