lunes, 3 de abril de 2017

Les Tendes Bar


Holaaa! Hoy nos vamos al bar Les Tendes:
  • Nombre: Les Tendes Bar
  • Dirección: Avenida del Mar, 59 46132 Almàssera, Valencia
  • Contacto: 96 185 18 02
  • Admite reservas: Sí, pero sólo entre semana
  • Precio: Normal, pero vale lo que cuesta.

La familia de Letrado ha ido mucho a este bar, tienen recuerdos muy bonitos de él, así que os lo tenía que enseñar! Que no os de susto que esté en Almàssera: es fácil de encontrar, se llega en un momentito con el coche, y hay mucho sitio para aparcar justo al lado.


El personal es muy amable, cuando pedí permiso para hacer las fotos, rápidamente me encendieron las luces y me dieron todas las facilidades del mundo, muchas gracias! Así vosotros lo podréis verlo todo estupendamente.


Estaba todo limpísimo, no olía "a comidas" ni a aceite (ya sabéis que para mí eso es fundamental...). La decoración me pareció muy curiosa, con rincones rústicos... y otros inesperados: mirad este techo!


Tiene también elementos tradicionales, enseres agrícolas...


Bueno, bueno... Vamos al lío! Aquí tenemos la carta:



Si tienes dudas, el personal automáticamente te recomienda y atiende a tus peticiones, lo cual es de agradecer. Nosotros pedimos de tapas: la sepia, la tostada con sobrasada (porque no era temporada de tellinas), y el amussafes. Aprovecho para dejaros de recuerdo una de las primeras recetas que publiqué en el blog, el Almussafes (pero no)



De "plato fuerte" nos pedimos dos brascadas (deliciosaaas) y dos chivitos. Estaba todo muy rico, recién hecho. Se notaba que los ingredientes eran de buena calidad (la carne tan tierna, el pan en su punto...). Cayeron rápidamente jajaja



Cuando terminamos no nos cabía nada más, ni un café! jajaja Pero ojo, nos sentíamos saciados, no "hinchados". Nos sentó todo divinamente, quedamos encantados. Aquí os dejo la cuenta:


Si queréis organizar alguna cena con amigos, o con familia (como la de Letrado), lo tenéis bien fácil. y quedaréis de cine! A quién no le gusta bocatear con fundamento? Jajaja Espero que os animéis a ir, y que me lo contéis. Un besito!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión de forma respetuosa!